FUNDACIÓN ARCA

ARCA es una organización sin fines de lucro, compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales, tales como médicos veterinarios y abogados, todos versados en el manejo y cuidado animal.

• ¡Porque la educación es uno de los pilares fundamentales de toda sociedad, ahí estamos! Uno de los programas más importantes de Fundación Arca es “Educando en Tenencia Responsable”, centrado en enseñar a las niñas y niños de todas las edades a relacionarse con animales de otras especies, aprendiendo de tenencia responsable y asimilando su propio desarrollo, emociones y personalidades como niños y adolescentes a través de la realización de charlas, seminarios, capacitaciones, espectáculos y exposiciones, entre otras actividades de contenido didáctico.

¡Leer y aprender sobre el cuidado de nuestras mascotas nunca ha sido más entretenido! ¡Compra ahora tu pack de libro!

Ver libros en en tienda

¡Ellos ya son parte de Comunidad Arca!