Bienvenidos a Fundación Arca – ¿Quienes somos?

Fundación Arca es una organización sin fines de lucro chilena, compuesta por un equipo interdisciplinario de profesionales y voluntarios, dedicada a la educación en cuanto a la tenencia y convivencia responsable de humanos y animales no humano. Con principios rectores como el anti – especismo, la promoción del bienestar animal y el compromiso con el estudio normativo y la investigación científica, buscamos promover y replantear la forma en que el ser humano se relaciona con el animal no humano en distintas esferas.

Con diversas áreas de trabajo, el enfoque es educar, mediante charlas, seminarios, y campañas educativas visuales. Adicionalmente, efectuamos un estudio y una investigación constante en materia de bienestar animal, generando material que sea de utilidad para el debate nacional.

Adicionalmente, poseemos un área de rescate y adopción de animales de compañía abandonados, la cual promovemos en conjunto con organizaciones ciudadanas y empresas con responsabilidad social.

¡Te invitamos a conocer nuestro trabajo y seguirnos en redes sociales!