El 5 de diciembre fue lanzado “Las Aventuras de Noé”, evento que fue organizado por la Editorial Recrea y contó con la participación de María José Chible Villadangos, fundadora de la fundación y Eduardo Montoya, médico veterinario y conductor del programa Instinto Animal en el canal digital Late Positivo.

Este libro que fue ilustrado por Roser Mattas, narra la historia de Noé, el perrito icono de nuestra fundación quien debe enfrentar muchas dificultades a causa de una tenencia irresponsable.

Noé como muchos, vive aventuras y experiencias dignas de contar. Sin embargo, las más significativas fueron el abandono que vivió cuando cachorro y cómo logró encontrar a su familia adoptiva y cambiar su destino.

Este libro nos invita a cuestionarnos  ¿Cuán importante es la tenencia responsable en la vida de un animal de compañía?, y nos da pistas para entenderlo y acerca a comprender la importancia del amor y cuidado a las mascotas.

Si bien este es el primero de muchos libros que sacará la fundación, todos estas ganancias obtenidas, serán ocupadas en apoyo a la organización y los rescates.

¡Corre, no te lo pierdas! y adquiere ya este primer libro de colección que se encuentra disponible en nuestra página web