Fundación Arca Animal busca trabajar en conjunto con las Empresas y establecimientos residenciales que desean reubicar sanamente a los animales sin dueño que poseen en sus instalaciones o establecimientos, y que no desean que estos se conviertan en animales comunitarios.

Es así como, en el marco de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial, y utilizando toda la experiencia, conocimientos y personal de nuestra Fundación, queremos generar un trabajo cooperativo para poder reubicar a los animales abandonados, otorgándoles un nuevo y hermoso futuro, con los respectivos tratamientos médico veterinarios físicos y etológicos.

Un animal rescatado por Fundación Arca podrá acceder a:

1. Hogar Temporal por un periodo de 2 a 6 meses, según el tamaño. Este hogar temporal consiste en una familia que le otorgará el amor y cariño que se requiere, además de proporcionarle los tratamientos recomendados por los médicos veterinarios.
  2. Alimentación premium según sus necesidades, con sus propios platos, arnés y correa para paseos.
  3. Consultas veterinarias por médicos veterinarios.
  4. Tratamientos de enfermedades.
  5. Esterilización obligatoria.
  6. Consultas etológicas para abordar los trastornos conductuales que puedan haberse generado.
  7. Máxima difusión en la búsqueda de una familia nueva que lo adopte.
  8. Traslados para todo lo requerido.
  9. Su propio #finalfeliz con la firma de un contrato de adopción.

Una segunda modalidad es jornada de atención, vacunación y esterilización a los animales del establecimiento, los que luego son retornados a su ubicación.

¿Qué implica esto para la Empresa?

1. Máxima difusión en redes sociales del trabajo conjunto.
  2. Máxima difusión de los casos de adopción, pudiendo incluirse el logo de la Empresa o del departamento o programa de Responsabilidad Social.
  3. Incorporación en la página web de Fundación Arca Empresas con Responsabilidad Social que han trabajado en la tenencia responsable.
  4. La Empresa puede optar a una charla de tenencia responsable legal y veterinaria para parte de su personal. El resultado será la creación de un video con declaraciones de miembros de la Empresa con Consejos de Tenencia Responsable, como resultado de la labor común.

¿Quieres contratar el servicio?  Escríbenos a contacto@fundacionarca.cl