¡El futuro es femenino! ¿Sabías que las mujeres han tenido un rol especialmente activo en el desarrollo de organizaciones sociales y programas de protección animal y tenencia responsable en Chile? Inspírate con estos testimonios de #grandesmujeres que desde sus áreas de conocimiento y expertise se comprometen con el bienestar animal.

¿Sabías que el rol de las mujeres en la promoción de la tenencia responsable y la protección animal ha sido especialmente importante? Revisa los testimonios de mujeres que se han dedicado a proteger a los animales no humanos desde distintas esferas de trabajo. En esta oportunidad, te dejamos a Marcela Díaz, de la ONG Abandonados Parque O’Higgins, de Santiago, Chile, quien responde a la pregunta “¿Quién eres y a qué te dedicas? #Grandesmujeres #Vamosmujeres

¿Sabías que el rol de las mujeres en la promoción de la tenencia responsable y la protección animal ha sido especialmente importante? Revisa los testimonios de mujeres que se han dedicado a proteger a los animales no humanos desde distintas esferas de trabajo. En esta oportunidad, te dejamos a Fernanda Solari, de la ONG Fundación Stuka, quien responde a la pregunta “¿Quién eres y a que te dedicas?” #Grandesmujeres #Vamosmujeres

¿Sabías que el rol de las mujeres en la promoción de la tenencia responsable y la protección animal ha sido especialmente importante? Revisa los testimonios de mujeres que se han dedicado a proteger a los animales no humanos desde distintas esferas de trabajo. En esta oportunidad, te dejamos a Betsy Pinchera, de AMEVEFAS, asociación dedicada a la Fauna Silvestre en Chile, quien responde a la pregunta “’¿Por qué es importante el trabajo que haces?” #Grandesmujeres #Vamosmujeres

¿Sabías que el rol de las mujeres en la promoción de la tenencia responsable y la protección animal ha sido especialmente importante? Revisa los testimonios de mujeres que se han dedicado a proteger a los animales no humanos desde distintas esferas de trabajo. En esta oportunidad, te dejamos a la Presidenta de Bunny Lovers, Carolina Flindt, quien responde a la pregunta “’¿Por qué es importante el trabajo que haces?” #Grandesmujeres #Vamosmujeres