¡Porque la educación es lo más importante contamos con charlas legales y educativas!

Ofrecemos 3 variables de charlas según el enfoque que la misma debe tener y el público que la recibirá:

• Charla a Comunidades: Edificios, Comunidades, Grupos de Vecinos, Juntas de Vecinos. Se revisará desde una perspectiva de la Comunidad, su regulación interna y las reglas aplicables, la tenencia responsable y los cuidados de bienestar animal adecuados. Se incorporan módulos de atención veterinaria básica y educación canina y felina para asegurar una sana convivencia.
  • Charlas a Colegios:
    1. Charla a educación primaria y básica: Enseñamos sobre tenencia responsable con nuestro cuentacuentos u obra de teatro en una charla participativa con animales de compañía. ¿Cómo acercarnos a los animales? ¿Cómo hacerles cariño? Y sobre todo, ¿Cómo cuidarlos? Esas preguntas son respondidas de forma pedagógica y dinámica.
    2. Charla a educación media: Enseñando sobre tenencia responsable, revisaremos las normas que existen en chile para proteger a los animales y las sanciones aplicables, los cuidados veterinarios y la forma de comunicarnos con y educar a nuestras mascotas.
  • Charlas a Empresas: Se revisará desde una perspectiva del funcionamiento empresarial y la seguridad, la regulación y las reglas aplicables, la tenencia responsable y los cuidados de bienestar animal adecuados. Se incorporan módulos de atención veterinaria básica y educación canina y felina para asegurar una sana convivencia.

El equipo de profesionales incluye abogados y médicos veterinarios con una amplia experiencia educativas en distintos escenarios.

Las charlas pueden acompañarse de jornadas de cuidados animales.

Todas las charlas incluyen material de apoyo visual, dípticos y afiches. Las charlas para colegios pueden incluir chapitas y peluches, sujetas a disponibilidad.

¿Quieres cotizar una charla? Escríbenos a contacto@fundacionarca.cl