¿Sabías que durante la última década la presencia de animales de compañía ha aumentado en la población de tercera edad? Porque las mascotas permiten palear cualquier sensación o situación de soledad, está comprobado que la tenencia responsable de animales de compañía permite crear lazos sociales, fomenta la movilidad y la vitalidad de sus dueños reduciendo los riesgos de ciertas enfermedades, otorga sentido de vida y mejora la salud emocional.

El objetivo es apoyar a la tercera edad y sus queridos peludos llevando la atención veterinaria a sus espacios de normal desarrollo, reduciendo las barreras de acceso en distancia, conocimiento y dinero. ¡Los profesionales de la salud veterinaria van a ti!

¡Y con Fundación Arca, desde el año 2020, los dueños y tenedores de la tercera edad reciben vacunas y desparasitasiones gratuitas para sus mascotas!

¿Quieres que visitemos tu comuna, junta vecinal, colegio u organización? Escríbenos a contacto@fundacionarca.cl indicándonos tu comuna y una persona de contacto.