Noé es un perrito que, tras ser comprado por una familia en época navideña, sufre del maltrato y de la crueldad propias de una mala tenencia responsable. Abandonado en las calles, perdido y asustado, éste parece su final. ¿Lo es? Únete con tu familia en esta historia para niños, aprendiendo de las aventuras de Noé, sus amigos y de la tenencia responsable y protección animal en una entretenida historia.

Descarga su historia en formato de cómic próximamente desde la página web de Fundación Arca – o aún mejor, busca su historia ilustrada en las librerías más cercanas. ¡Porque gracias a la colaboración de Pia Becerra, Francisca Aspe, Verónica Elías, Pía Chible y María José Chible, en conjunto con Editorial Recrea y la talentosa ilustradora española Roser Matas, la historia ilustrada de Noé y de todos sus amigos puede llegar a tu comunidad educativa e incluso directamente a tu hogar! Y ¿sabías que existe un peluche amigurumi para jugar? ¡Escríbenos si quieres un Noé Amigurumi de Fundación Arca para jugar en tu casa!

¿Quieres aprender más sobre Noé y sus aventuras? Escríbenos a contacto@fundacionarca.cl