Noé es un perrito que, tras ser comprado por una familia en época navideña, sufre del maltrato y de la crueldad propias de una mala tenencia responsable. Abandonado en las calles, perdido y asustado, éste parece su final. ¿Lo es? Únete con tu familia en esta historia para niños, aprendiendo de las aventuras de Noé, sus amigos y de la tenencia responsable y protección animal en una entretenida historia.

Descarga su historia en formato de cómic próximamente desde la página web de Fundación Arca – o aún mejor, busca su historia ilustrada en las librerías más cercanas. ¡Porque gracias a la colaboración de Pia Becerra, Francisca Aspe, Verónica Elías, Pía Chible y María José Chible, en conjunto con Editorial Recrea y la talentosa ilustradora española Roser Matas, la historia ilustrada de Noé y de todos sus amigos puede llegar a tu comunidad educativa e incluso directamente a tu hogar! Y ¿sabías que existe un peluche amigurumi para jugar? ¡Escríbenos si quieres un Noé Amigurumi de Fundación Arca para jugar en tu casa!

¡Y las aventuras de Noé no terminan aquí! Con la historia de la amiga de Noé, la gatita Ofelina, podemos seguir leyendo sobre la tenencia responsable de nuestros amigos michis. ¡La historia de Ofelina tiene muchas emociones! Abandonada con sus hermanitos, es encontrada por dos amigos quienes tienen que aprender a cuidar a esta felina para poder incorporarla a su hogar interespecie. ¡Y puedes jugar con su propio amigurumi de gatito!

¿Quieres aprender más sobre Noé y sus aventuras? Escríbenos a contacto@fundacionarca.cl