«¿Buscas paseos perrunos durante la semana con personas que amen a los animales? ¿O sesiones de juego con tu amigo felino? ¿Necesitas que alguien chequee a tu animal dentro del día, para darle un medicamento?

¡Fundación Arca ofrece este servicio!»

Con voluntarios que son previamente capacitados en manejo animal, podemos apoyarte en una tenencia y convivencia responsable íntegra. El valor del servicio se divide en un honorario que recibe el voluntario por su tiempo y una diferencia de apoyo a la labor de la Fundación en sus áreas de educación y rescate.

¡Contrata con nosotros tu paseo y cumple a la vez una labor de apoyo social y animal!

• Valor Paseo Diario o Sesión de Juego (Lunes a Viernes)                 $5.000

• Valor Chequeo de Animal           $4.000

• Valor Paseo Mensual (5 veces a la semana de lunes a viernes)           $100.000

• 2 veces a la semana (L -V)             $50.000

• 3 veces a la semana (L -V)            $75.000

• 4 veces a la semana (L -V)           $90.000

• Valor Paseo – Fines de Semana o Festivos      $7.500

Escríbenos a petpaseos@fundacionarca.cl

¡Próximamente: Servicio de Peluquería a domicilio!