Ferrán Torres, jugador de fútbol del FC Barcelona, anunció a través de su Instagram la creación de un desodorante vegano junto con Homme Products, llamado FerranXHomme, donde tanto la marca como el jugador señalan que se trata de un desodorante que rinde al nivel que exige un futbolista profesional y un atleta de élite.

Hago ejercicio cinco horas todos los días, imaginen la presión que ejerce sobre un desodorante”, comentó Torres en un comunicado de prensa donde habló de su colaboración con Homme y el artículo libre de tóxicos como parabenos y aluminio, que presenta un aroma a abedul.

Desde Homme han afirmado que aplican la misma atención en cuidar el medio ambiente al momento de elegir los envases. De esta forma, los socios para la fabricación y distribución utilizan  un distribuidor, que es autosostenible mediante el uso de paneles solares y en la elección de materiales que se reciclan y que son reciclables.

Además, su colaboración con esta firma también será solidaria, ya que por cada unidad que se venda, se destinará un dólar a la fundación ‘Kick Out Plastic’, focalizada en un futuro sostenible y con la que se vuelcan en la lucha por eliminar los plásticos de un solo uso, que tan frecuentes son en la producción de la industria cosmética. Esta firma en concreto emplea en sus productos un mínimo de 80% de plástico reciclado.