El fondo de la Subsecretaría del Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), premia por tercer año consecutivo con el Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía (PTRAC), al plan educativo de nuestra fundación.

Este fondo impulsado por el Ministerio del Interior, entregará fondos que permitirán que el año 2021 nuestro equipo educativo pueda seguir creando material educativo y módulos de tenencia responsable, para los diversos colegios de la Región Metropolitana con los que hemos estado trabajando. Sino también, permitirá ampliar este contenido a una nueva Región del país, la Región de Aysén; específicamente la ciudad de Coyhaique.

Es por esto que desde ya invitamos a todos los colegios interesados que se comuniquen con nosotros a través de nuestras diversas plataformas para realizar convenios de trabajo, pues los cupos son limitados.

También estamos recibiendo cupos especiales para aquellos establecimientos que pertenezcan a otras regiones, para poder compartirles el material de trabajo y esta linda misión.

Así que ¡No te lo pierdas!….